Mi foto
Lima, Peru
Nuestros contenidos tienen por finalidad incentivar y motivar en ti, el deseo de vivir con mente, alma y cuerpo en salud, bienestar y felicidad. La Asociación Empezar desde Hoy te da la Bienvenida!

Vivir sin miedo

Vivir sin miedo es alzar la voz para silenciar al que me provoca sufrimiento.
Vivir sin miedo es salir del ocaso, construir mi propio nido y volar.
Vivir sin miedo es quererme sin pretender que otro me quiera y me apruebe.
Vivir sin miedo es decir No cuando no deseo decir Sí.
Vivir sin miedo es dejar de comprender al que me juzga y no me entiende, porque mi principal derecho es comprenderme a mi mismo.
Vivir sin miedo es seguir creciendo así los demás hablen del inexorable paso de los años.
Vivir sin miedo es hallar una alegría a pesar de las circunstancias tristes.
Vivir sin miedo es correr riesgos cuando otros creen que sería incapaz de hacerlo.
Vivir sin miedo es llorar libremente porque quiero escuchar la voz de mi corazón.
Vivir sin miedo es encontrar a Dios dentro de mi.
Vivir sin miedo es creer en lo que hago.
Vivir sin miedo es pedir ayuda porque no estoy solo.
Vivir sin miedo es decir adiós a cada etapa, a cada persona que ya no puede formar parte de mi historia. Vivir sin miedo es amar sin dañarme ni dañar.
Vivir sin miedo es perdonar, así no me perdonen.
Vivir sin miedo es agradecer la bendición de la vida que me transforma a cada segundo.