Mi foto
Lima, Peru
Nuestros contenidos tienen por finalidad incentivar y motivar en ti, el deseo de vivir con mente, alma y cuerpo en salud, bienestar y felicidad. La Asociación Empezar desde Hoy te da la Bienvenida!

Navidad... los adultos responden


"En la noche buena se respira amor y unión, alrededor del pesebre, esperando a que Jesús nazca para sentirnos más vivos que nunca". (Pedro, Guatemala).

"Navidad nos inspira a hacer nuevas cosas por los demás, a ayudar a otros sin conocerlos, a bendecir al prójimo". (Andrea, Honduras).

"En la noche del 24, todo aquel que guarde rencor y odios, tiene la oportunidad de perdonarse y perdonar, es una velada mágica". (Isaías, Chile).

"A los que tenemos nuestros seres queridos lejos del hogar, les damos bendiciones infinitas y abrazos mediante el hilo telefónico, así vibran nuestros corazones a pesar de la distancia" (Sandra, Argentina).

"Cuando es Navidad todos sonreímos, tenemos esperanza y podemos dar lo mejor de nosotros, feliz navidad". (Arturo, Perú).

"En Navidad ayuda a quien más lo necesita, olvídate del egoísmo, regala atención y cuidados, apoya a los desamparados, porque Navidad es dar amor". (Marcela, El Salvador).