Mi foto
Lima, Peru
Nuestros contenidos tienen por finalidad incentivar y motivar en ti, el deseo de vivir con mente, alma y cuerpo en salud, bienestar y felicidad. La Asociación Empezar desde Hoy te da la Bienvenida!

El Amor... los niños responden


“Hay dos tipos de amor, nuestro amor y el amor de Dios, mas el amor de Dios junta los dos”. (Jaimito, 4 años).

“Cuando alguien te ama, la forma de decir tu nombre es diferente”. (Patricio, 4 años).

“Dios debería haber dicho algúnas palabras mágicas para que los clavos se cayeran de la cruz, más él no lo hizo, esto es amor”. (Max, 5 años).

“Si tú quieres aprender a amar mejor, debes comenzar con un amigo que a ti no te guste”. (Maggie, 6 años).

“Amor es cuando alguien te incomoda, y tú, aunque estás muy enojado, no gritas, porque sabes que hieres sus sentimientos”. (Mateo, 6 años).

“No deberíamos decir te amo sino cuando realmente lo sentimos, y si lo sentimos, deberíamos decirlo muchas veces, las personas se olvidan de decirlo”. (Jessica, 8 años).

“Cuando mi abuela se enfermó de artritis, ella no se podía agachar para pintarse las uñas de los pies, mi abuelo, desde entonces, pinta las uñas de ella aunque él también tiene artritis”. (Rebeca, 8 años).

“Durante mi presentación de piano, yo ví a mi papá en la platea levantando su mano y sonriendo, era la única persona haciendo esto, y yo no sentia miedo”. (Marcela, 8 años).

Fuente: Actos de amor.