Mi foto
Lima, Peru
Nuestros contenidos tienen por finalidad incentivar y motivar en ti, el deseo de vivir con mente, alma y cuerpo en salud, bienestar y felicidad. La Asociación Empezar desde Hoy te da la Bienvenida!

El año del Conejo


Pedro Engel, astrólogo, tarotista, conocedor y estudioso de la cábala, los sueños, los ancestros y el poder de la naturaleza, ha escrito su Libro "Horoscopo Chino 2011", que contiene predicciones basadas en el calendario lunar y en el I Ching. El experto aconseja ser mesurados para este período que se avecina, el que estará marcado por el reconocimiento al trabajo y al esfuerzo. Entre los personajes famosos que han nacido en el año del conejo (1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023) destacan: Simón Bolívar, Fidel Castro, Marie Curie, Agatha Christie, Eva Duarte de Perón, Toscanini, Ingrid Bergman, Confucio, Einstein, León
Trostky, Blasco Ibáñez. Los Conejos son amantes de la paz, impecables en la búsqueda de una buena vida, inteligentes en los negocios y con la mente creativa, pero a veces cambiante e indiferente. El conejo o liebre como lo refieren en la mitología china, es el emblema de la longevidad y se dice que deriva su esencia de la luna (Enplenitud.com)