Mi foto
Lima, Peru
Nuestros contenidos tienen por finalidad incentivar y motivar en ti, el deseo de vivir con mente, alma y cuerpo en salud, bienestar y felicidad. La Asociación Empezar desde Hoy te da la Bienvenida!

Comunicadores para la Salud



La comunicación para la salud facilita la difusión de contenidos informativos y educativos, estratégicos y motivadores referentes a la salud individual y comunitaria. La experiencia ha demostrado que la creación de espacios en medios de comunicación que desarrollan la promoción de la salud, destacan temas importantes de la agenda pública de un país, asimismo refuerzan los mensajes sanitarios, incentivan a las personas para que participen en actividades saludables, promueven la adquisición de hábitos sanitarios y también propician el surgimiento de estilos de vida saludables incluso la evolución de una cultura en salud. Los profesionales en
comunicación para la salud se convierten en promotores claves de la formación y aplicación de acciones saludables mediante la organización de distintos eventos tales como charlas, talleres, campañas, programas, etc. que informan, persuaden y sensibilizan al individuo para que mejore su calidad de vida y propicie un estado de bienestar en él y su entorno.