Mi foto
Lima, Peru
Nuestros contenidos tienen por finalidad incentivar y motivar en ti, el deseo de vivir con mente, alma y cuerpo en salud, bienestar y felicidad. La Asociación Empezar desde Hoy te da la Bienvenida!

Y VAMOS ABRIENDO PUERTAS


Después de las fiestas para recibir el nuevo año 2010, festejemos también la renovación del compromiso con nuestras metas. Sí, todos tenemos algo que deseamos se concrete en este año. Para cada quien, el camino será fácil o difícil, pero la fuerza que le pongamos marcará la diferencia. Si crees que no lo conseguirás, tienes un 95% de que así sea. Si piensas lo contrario y continúas luchando, por tus propios frutos conocerás de lo que eres capaz. Lo importante en el camino es avanzar y saber que a donde vayas no estás solo, siempre hay personas de buen corazón capaces de apoyarte sin esperar algo ha cambio.
La magia del primer día del 2010 no se esfuma, permanece en tus deseos, por eso deja que el Universo conspire para la realización de nuestras metas. Mis más sinceros deseos de éxito para los que jamás dejamos de creer en lo que somos y en lo que hacemos.