Mi foto
Lima, Peru
Nuestros contenidos tienen por finalidad incentivar y motivar en ti, el deseo de vivir con mente, alma y cuerpo en salud, bienestar y felicidad. La Asociación Empezar desde Hoy te da la Bienvenida!

RÍE Y AMA SIEMPRE


Estas dos se convierten en claves principales para una vida en armonía. Tú dirás que en tiempos difíciles hasta reír se vuelve una acción monótona. Comprende que reír alimenta el alma llenándola de emociones de alegría y fe. Comparte una sonrisa que no cuesta nada. Reír pone en ritmo todos los músculos del rostro, por lo tanto, los tonifica e hidrata. Reír acelera los latidos del corazón, es decir, que circula la sangre con más vitalidad por todo nuestro organismo. Reír reduce el surgimiento de arrugas en la piel. Reír libera tensiones acumuladas por estrés y ansiedad. Reír y reírse hasta de uno mismo, nos aclara el panorama cuando creemos que todo ha empeorado. Reír te da la posibilidad de ver las cosas que te ocurren con menos rigidez. Reír es completamente bueno.
Amar se suma como segundo ingrediente para vivir con buena salud. Amar y amarte a ti, es una gran lección que todos hemos venido a aprender. El amor es todo, es vital porque te proporciona la fuerza para luchar por aquello que tú deseas para ti. Sin el amor de pareja o el amor por las cosas que hacemos, nada podría mantenerse vivo por mucho tiempo. El amor es un sentimiento libre que fluye sin límites. Y amar entregando sinceridad y verdad, nos permite un cúmulo de experiencias satisfactorias. Aceptar el amor, entregar amor, dejarse amar, hacer las cosas con amor, nos llena de energía positiva que nos une a nuestro mundo interior, a ese universo mágico que poseemos. El amor lo sana todo y hace que veamos la vida con ojos de niño. Recuerda: reírnos y amar nos fortalece y protege de toda adversidad.