Mi foto
Lima, Peru
Nuestros contenidos tienen por finalidad incentivar y motivar en ti, el deseo de vivir con mente, alma y cuerpo en salud, bienestar y felicidad. La Asociación Empezar desde Hoy te da la Bienvenida!

M E A


Quizá muchas personas, en estos instantes, están inmersas en pensamientos negativos donde las palabras desalentadoras persisten cada minuto que pasa. Lo más perjudicial es pensar: que estamos solos ante la adversidad; que somos manejados por nuestra suerte o que no nos merecemos estar bien.
Cuando aparezcan repentinamente estos momentos de crisis, MEDITA, EVALÚA Y ACTÚA (Proceso MEA). La meditación es reflexionar acerca de lo que nos ocurre, considerando que tú eres un ser humano con éxitos y fracasos, que perteneces a un orden universal donde creer en tu fe que mueve montañas, te permite hallar el camino a la espiritualidad. Las oraciones metafísicas son herramientas para lograrlo. Cuando hablo de evaluar, significa que analices con sinceridad, las cosas que te dan bienestar (físico, material y emocional) y aquellas que te desestabilizan, determinando así lo que te mereces para ser feliz y próspero. Actuar quiere decir, tomar la decisión final de lograr ese cambio. En todo este proceso MEA, tienes la compañía profesional de especialistas en Terapia Holística. Recuerda que hay crisis para crecer y que los tiempos malos dan paso a los buenos. Inténtalo.